CONTINUA CAIXINHA EN CRUZ AZUL

El director deportivo de La Máquina ratificó al proyecto del técnico portugués

Luego de la reunión que Ricardo Peláez sostuvo con la dirigencia mayor celeste, el director deportivo de La Máquina confirmó la continuidad del proyecto que Pedro Caixinha encabeza para el Apertura 2019.

“Apostamos por la continuidad. La relación que tengo con los jugadores y con el cuerpo técnico es muy profesional, muy buena y no hay por qué cambiar”, reveló Peláez, quien destacó el cierre de torneo de Cruz Azul como uno de los grandes motivos para apostar por el proyecto actual.

“Una señal importante es lo que vi el domingo. Se ganó el partido con una gran actitud, esos mensajes que veo en la cancha y los veo en los entrenamientos me dan el mensaje de qué hay una defensa importante de los jugadores hacia su trabajo, cuerpo técnico y hacia el proyecto de los directivos”, agregó.

Por tanto, Peláez calificó como muy cercano el objetivo de Liga que mantiene el equipo, el cual planean conseguir con el actual grupo de trabajo que permanecerá.

“Yo llevo un año trabajando acá. Estoy contento, ilusionado y comprometido. Estamos muy cerca del objetivo que todos tenemos que es ganar la Liga”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *