COPA MX…MARADONA LLEVA A DORADOS A CUARTOS

El ‘Gran Pez’ venció al Atlas en tanda de penales y logró el pase a Cuartos de Final

Maradona espera a los Pumas. Esta noche Dorados consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX al derrotar en tanda de penaltis al Atlas, por lo que espera al ganador del choque entre los del Pedregal y Zacatepec.

La escuadra sinaloense sufrió, pero logró imponerse desde los once pasos a los Zorros, quienes fallaron dos cobros desde los botines de Clifford Aboagye e Ian Torres, abriéndole las puertas al ‘Gran Pez’ para seguir haciendo historia con el ‘Pelusa’ al frente.

Esta es la primera ocasión en la que el ‘Pelusa’ logra superar la fase de Octavos de Final, ya que el semestre anterior se vio sorprendido por la escuadra de Gallos Blancos, quedando eliminados en dicha instancia.

La estadía de Diego Armando Maradona sigue siendo positiva en el futbol mexicano, ya que en su primer semestre logró revivir a Dorados para meterlos hasta la Final del Ascenso, en donde cayó con Atlético San Luis y ahora se ha colado hasta los Cuartos de Final de Copa, en donde tratará de seguir avanzando.

En caso de que Pumas logre imponerse esta noche al conjunto de Zacatepec, Diego Armando Maradona visitará por primera ocasión como entrenador la Ciudad de México para medirse al conjunto universitario en la cancha de CU.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *