GANAN CENTAUROS,PETROLEROS,CERVECEROS Y DORADOS EN LA LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL

Centauros, Petroleros, Pioneros, Cerveceros y Dorados derrotaron a sus similares de Faraones, Vaqueros,
Soles, Industriales y Manzaneros, de forma respectiva, dentro de las acciones en la jornada número 13 de la Liga de Básquetbol Estatal temporada 2019.

En la capital del Estado, Centauros de Chihuahua ligó su cuarta victoria al hilo al vencer a Faraones de Nuevo Casas Grandes con cartones de 103-86. Ahí, la ofensiva local estuvo liderada por Isaiah Wilkerson con 30 puntos, seguido de Carl Hall con 28 unidades y Pablo Santana con 12 más. Por Faraones, Michael Craig se lució con un doble-doble de 43 puntos y 12 rebotes, apoyado por Justin Ávalos con 10 unidades.

Mientras que, Petroleros de Camargo aprovechó su condición de local y derrotó al cuadro de Vaqueros Saucillo al son de 87-83 en un duelo donde la ofensiva local estuvo encabezada por Francisco Rodríguez con 28 puntos, seguido de Brandon Heredia con 20 unidades, 15 desde la larga distancia, así como Jevonelan Hedgeman con 18 más. Por la causa visitante, Ishamel Paz se fue con 30 puntos y John Mitchel con 13 unidades y nueve rebotes.

En la frontera, Pioneros de Delicias venció a domicilio al cuadro de Soles de Ojinaga con pizarra de 97-103 consiguiendo su cuarta victoria en calidad de visita. Ahí, el ataque visitante estuvo liderado por Marcus Bell con 24 puntos. Mientras que Tim Picket fue el mejor por el cuadro local con 32 unidades.

Asimismo, Cerveceros de Meoqui hizo valer su condición de local para derrotar sin problemas a Industriales de Gómez Palacio con cartones de 107-88 para conseguir su tercera victoria al hilo. Van Girard fue el mejor a la ofensiva cervecera con 26 puntos, seguido de Ernesto Quintero con 19 unidades y Ramón Barreno con 16 más. Por el cuadro de La Laguna, Emilio Barrera se fue con 28 puntos, Javier Decensae con 20 unidades y Jaleel Labronze terminó con un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Por su parte, en un duelo no apto para cardíacos y que se definió en los últimos segundos, Dorados de Chihuahua venció a domicilio al cuadro de Manzaneros de Cuauhtémoc con pizarra de 102-108, logrando su novena victoria al hilo y quinta sin derrota fuera de casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *