GRAN AMBIENTE FESTIVO EN BAZAR CULTURAL Y DEPORTIVO DE CENTRO COMUNITARIO

Con un ambiente festivo, se realizó el Bazar Cultural y Deportivo del Centro Comunitario Ampliación Aeropuerto con la participación de alumnos, maestros, directivos y familiares.

Se presentaron los talentos tanto musicales como deportivos que estudian en Centros Comunitarios, indicó Iván Antonio Pérez Ruiz director de la dependencia.

El Grupo Ensamble Musical acompañados de intérpretes que conforman el grupo del adulto mayor presentaron piezas para el agrado del público.

Grupos de baile KPop, el cual es muy practicado por los jóvenes se presentaron tales como NeoMusic Fest y el Grupo de Baile Hawaiano de Centros Comunitarios.

Hubo una exhibición de pinturas elaboradas en el taller de pintura del lugar, respecto a los deportes se presentó una exhibición de Tae Kwon Do y Boxeo, además de diferentes servicios que se prestan en el centro comunitario.

Estos servicios incluyeron toma de presión, signos vitales, optometrista, entrega de lentes, aplicación de uñas esculturales, diseño y planchado de pestañas y maquillaje por parte de las estudiantes de los diferentes cursos que se ofertan en los centros comunitarios.

El ambiente festivo se aderezó con la venta de antojitos mexicanos elaborados por las estudiantes, lo que fue del agrado de los asistentes.

El funcionario les compartió que la dependencia sigue ofreciendo estos espacios de convivencia familiar y está convencido de que si se trabaja en ellos, se van a sanear muchas problemáticas que encierra una sociedad, ya que el deporte y la cultura impulsan a quienes lo practican a destacar y mantener conductas propositivas que llenan de orgullo a nuestra ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *