INVITAN A PARTICIPAR EN ‘JUNIOR ROLLER DERBY’

Continúa el proceso de reclutamiento de niños, niñas y jóvenes, para participar en la categoría Junior de Roller Derby, así como en el nivel avanzado a mayores de 18 años.

Janette Hernández, presidenta de la Liga Municipal de Roller Derby, dio a conocer que los interesados, deberán presentar patines de cuatro ruedas, casco, coderas, rodilleras, y el equipo protector correspondiente.

Dijo que con motivo del arranque de la temporada de Roller Derby en esta frontera, y con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se busca la conformación de los equipos en sus diferentes categorías de la rama varonil y rama femenil, respectivamente.

“Nos pueden buscar en Facebook, a través de las páginas de Medias Rotas y All Star Juárez… o si lo prefieren comunicarse vía telefónica al teléfono 656 414-54-25 con Janette Hernández”, indicó.

Destacó que los dos equipos que nos representan a Ciudad Juárez, están rankeados entre los diez mejores a nivel nacional, All Star Juárez y Medias Rotas en la categoría Junior.

Finalmente, expuso que por el momento, los equipos Medias Rotas y All Star Juárez, continúan con los juegos de preparación, para playoffs y las competencias que tienen algunas jugadoras en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *