‘LAINEZ LO HIZO FENOMENAL’…QUIQUE SETIÉN

El técnico del Betis reconoció el buen juego que ofreció el mexicano, quien tiene la capacidad de desequilibrar al rival

El primer gol de Diego Lainez con el Betis culminó una gran reacción del club español para sacar un valioso empate (3-3) de visita ante el Rennes en el partido de Ida de Dieciseisavos de Final de la Europa League. La actuación del futbolista mexicano se robó el reconocimiento del técnico Quique Setién, quien destacó el objetivo del fichaje.

“Ha hecho un buen partido. Todavía le cuesta ubicarse y hay cosas que corregir, pero hace cosas interesantes, desequilibra y nos puede dar muchas cosas por el gol. Fue inesperado. Lo normal era que centrara, pero fue fenomenal. Para eso lo hemos traído”, explicó al término del juego.

Cabe recordar que en el último minuto, el tricolor de 18 años prendió el balón en el área tras el cobro de un tiro de esquina para sellar una igualdad que mantuvo el invicto del Betis en Europa esta temporada.

Abajo 3-1 al descanso, el conjunto andaluz no bajó los brazos en el segundo tiempo y rescató el empate mediante las anotaciones del central brasileño Sidnei y Lainez, a quien ficharon el mes pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *