LISTOS PARA ENFRENTAR A LA FIERA

Los Bravos del FC Juárez cerraron este día su preparación para enfrentar mañana al León, en duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX, y donde no hay mañana para ninguno de los dos, ya que en un solo partido se definirá al equipo que avance a la siguiente ronda. Este duelo se jugará el miércoles 27 de febrero a las 8:15 p.m. en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

Los Bravos trabajaron este día en el Complejo Bravos, afinando los detalles para medirse a los dirigidos por Ignacio Ambriz, y al culminar el entrenamiento habló el portero Iván Vázquez, titular en los 4 partidos de fase de grupos de la Copa: 

“Estamos muy motivados, conscientes de lo que nos jugamos, tenemos un gran compromiso con el equipo y con la afición; queremos mejorar lo hecho la temporada pasada y estamos listos”, dijo. 

Vázquez Mellado destacó el buen paso del León, equipo que marcha tercero de la tabla general con 17 puntos: 

“Ellos vienen jugando bien, están enrachados, será un partido cerrado y complicado pero trabajamos para que se nos dé el pase a nosotros. Estas instancias son bonitas, es matar o morir y será un buen partido, queremos regalarle el triunfo a la afición”, comentó. 

Finalmente, agregó: 

“Me imagino que jugará Yarbrough, es un excelente portero y vamos a poner nuestro esfuerzo y mentalidad en ganar el partido con el apoyo de toda nuestra afición”, terminó. 

León viene a Ciudad Juárez con plantel completo, destacando nombres como el de Ángel Mena, Joel Campbell, Luis Montes, Rodolfo Cota, José Juan Macías y Walter González, por lo que se espera un duelo trepidante mañana en el Olímpico Benito Juárez, ya que es a un solo partido y el vencedor estará entre los mejores ocho equipos de la Copa MX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *