‘LO MAS IMPORTANTE ES LA INTEGRIDAD DE LOS JUGADORES’…LEB

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Francisco Javier Fierro, indicó que su organismo estará al pendiente de lo sucedido en Nuevo Casas Grandes este fin de semana y tomarán las acciones necesarias en relación al ámbito deportivo.


“Por lo pronto tenemos que recibir el reporte de los delegados de la liga, y de los presidentes jurisdiccionales de las zonas involucradas”, indicó Fierro. “Lo más importante es la integridad de los jugadores y cuerpos técnicos”.
La noche de este viernes, trascendió que el equipo de los Venados de Madera recibió amenazas de muerte durante su visita a Nuevo Casas Grandes donde visitaba a los Faraones en la Liga Estatal de Beisbol.
“Nos han dicho que (este sábado) no van a ir a jugar (los Venados); en ese sentido se aplicará el reglamento, pero luego ya veremos cómo proceder, cuando tengamos toda la información. Nosotros nos enfocaremos en los deportivo, y no vamos a obligar a nadie a nada. De las denuncias que puedan surgir ante esta situación, se encargarán las autoridades correspondientes”, finalizó.
El equipo de Madera tiene ya se pase a playoffs, mientras que Nuevo Casas Grandes está prácticamente eliminado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *