‘ME PUSO MUY FELIZ QUE AMAURY TOMARA EL MANDO DE CHIVAS’…ALMEYDA

El extécnico del Rebaño destacó que el hijo de Jorge Vergara tiene un gran futuro y que es muy humilde

Matías Almeyda, actual entrenador del San José Earthquakes, afirmó que la noticia de que Amaury Vergara había tomado el control del Rebaño Sagrado le causó mucha alegría.

“Con Amaury tengo una gran relación, quiero a la familia Vergara. Soy un agradecido a ellos y realmente me puso muy feliz que él tomara el mando de Chivas”, mencionó el argentino tras la victoria de su equipo frente al LA Galaxy.

Asimismo, el Pelado aseguró que ve potencial en el hijo de Jorge Vergara, a quien calificó como una persona sencilla. “Tiene un gran futuro. Seguramente, le llevará algo de tiempo, pero tiene convicciones, es una persona muy humilde”, agregó.

Por otro lado, Almeyda fue cuestionado si tenía la intención de volver a ser el ‘pastor’ del conjunto rojiblanco, algo que no negó, sin embargo, dejó claro que ahora está 100 por ciento concentrado con el conjunto de la MLS.

“Chivas tiene un entrenador, tiene nuevos jugadores y yo soy respetuoso de ellos. Desde lejos les deseo siempre lo mejor, pero hoy mi mente está en San José”, comentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *