PACHUCA HUMILLA A TIJUANA

Los Tuzos vencieron a Xolos 4-0 en el Estadio Hidalgo durante la Jornada 10

Con un contundente 4-0 y un Edwin Cardona en modo crack, Pachuca destrozó a unos Xolos que fueron exhibidos en zona baja y se coloca de manera momentánea como tercero en la clasificación del Clausura 2019.

El conjunto de Óscar Pareja fue humillado por unos Tuzos que ya dieron muestra de lo que pueden hacer en este Clausura 2019 de la mano de Edwin Cardona, que no marcaba un doblete en México desde el 8 de abril de 2017, cuando apareció en la goleada de Rayados por 4-1 sobre Jaguares.

La defensa fronteriza fue un verdadero desastre en el Hidalgo y los de la Bella Airosa supieron ‘leer’ sus oportunidades para quedarse con los 3 puntos. Primero fue Stiven Barreiro, quien tras marcar dos autogoles la semana pasada ante Tigres, abrió el marcador para su escuadra, con un cabezazo certero en tiro de esquina al 9′.

Apenas seis minutos más tarde, los de casa ampliarían la ventaja por conducto del goleador argentino Leonardo Ulloa, quien aprovechó una frágil marca en pelota parada para marcar el segundo de la tarde.

Sin embargo, lo peor estaría por llegar en la segunda mitad, cuando el mediocampista colombiano desplegó su mejor futbol y colocó la tercera anotación en la frente de los visitantes, tras meterse en el área y fusilar a Gibran Lajud con pierna derecha.

Con el ánimo por los suelos y un Cardona imparable, Xolos encajó un cuarto gol, nuevamente por conducto de Cardona, quien prácticamente realizó una calca de su primer anotación, al 52′.

Gracias a la contundente goleada, Pachuca desplazó a Tijuana en la tercera plaza, a la espera de lo que hagan equipos como América, Necaxa y Chivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *