RESULTADOS DEL VIERNES EN LA LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL

Con la victoria de Petroleros, Vaqueros, Soles, Centauros y Pioneros, frente a Manzaneros, Faraones, Nogaleros, Industriales y Dorados, de forma respectiva, se llevó a cabo la décima quinta jornada de acciones en la Liga de Básquetbol Estatal.

Petroleros de Camargo hizo valer su condición de local y terminó imponiéndose a Manzaneros de Cuauhtémoc al son de 115-106 para ligar su cuarta victoria; ahí, Shawn Johnson lideró el ataque petrolero con 31 puntos, seguido de Francisco Rodríguez con 25 unidades y cuatro robos de balón, así como Jevonlean Hedgeman con 20 puntos y ocho rebotes. Por la visita, Jeff Ledbetter terminó con 27 puntos, Tomás Sánchez con 23 y Noe Alonzo con 24 unidades.

Mientras que, Vaqueros de Saucillo derrotó a domicilio al cuadro de Faraones de Nuevo Casas Grandes con cartones de 94-111 para obtener su tercera victoria de la temporada. La ofensiva visitante estuvo liderada por Ishmael Paz con 39 puntos, 18 desde la larga distancia, seguido de Alberto Verdugo con 21 unidades y Jonathan Cathey-Macklin con 20 más. Por los de casa, Michael Craig se lució con 35 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, seguido por Christopher Terrence y Carlos Mucharraz con 17 unidades cada uno.

Asimismo, Soles de Ojinaga aprovechó su condición de local y venció sin problemas a Nogaleros de Jiménez con pizarra de 118-86 para conseguir su quinta victoria de la temporada; ahí, Tim Pickett lideró el ataque local con 30 puntos y Khall McDonald terminó con 25 unidades para la causa visitante.

En la capital del Estado, Centauros de Chihuahua hizo valer su condición de local y derrotó sin problemas a Industriales de Gómez Palacio con marcador de 115-99 para ligar su sexta victoria. Ahí, la ofensiva local estuvo liderada por Mauricio Cheda con 20 puntos, así como Pablo Santana y Daniel Hernández con 14 unidades cada uno. Mientras que por el cuadro de La Laguna, Xavier Decensae terminó con 30 puntos y Emilio Barrera con 29 más.

Además, en un duelo no apto para cardíacos y que se definió en los últimos segundos, Pioneros de Delicias aprovechó su condición de local y terminó por imponerse ante Dorados de Chihuahua al son de 103-91. El ataque local estuvo encabezado por Idris Alvarado con un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, seguido de Marcus Bell con un doble-doble de 11 puntos y 12 rebotes, así como 31 puntos de Terrance King. Por la causa visitante, Kristian Clarkson terminó con 21 puntos y nueve rebotes, así como Aaron Pérez con 21 unidades y ocho rebote, seguido de Darrel Johnsen con un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *