TIGRES PIERDE ANTE SAPRISSA EN LA CONCACHAMPIONS

Los felinos cayeron ante el Monstruo en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El que perdona pierde, dicen por ahí, y eso fue justamente lo que le pasó esta noche en Costa Rica a los Tigres que terminaron por caer 1-0 ante el Saprissa luego de desperdiciar diversas oportunidades de anotar.

El duelo comenzó con un amplio dominio felino, los de la UANL llegaban y llegaban, pero se econtraban con un muro lamado Aarón Cruz, guardameta de los Ticos.

Transcurrida la primera media hora del encuentro, el Monstruo se sacudió el dominio del cuadro mexicano. De hecho fueron los locales los que tuvieron la chance más clara de marcar en el primer tiempo, pero de manera increíble la desperdiciaron.

En el segundo tiempo de nuevo fueron los Tigres los que tuvieron la pelota, pero Enner Valencia desperidició dos oportunidades claras de marcar y eso le pasó factura a los del Tuca Ferretti.

Al 72′ los ‘Ticos’ tuvieron un tiro de esquina a favor. Johan Venegas apareció dentro del área para cabecear el balón al fondo de las redes.

La vuelta se jugará el 26 de febrero en el Volcán. Ya que Tigres no marcó como visitante, un gol del Saprissa en Monterrey obligaría a los felinos a ganar por dos goles para avanzar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *