TIJUANA CONQUISTA VICTORIA CONTRA ATLAS

Xolos consiguió un vibrante triunfo al imponerse 3-1 a los zorros en duelo de la J9 de la Liga MX

Sin despeinarse, Tijuana superó a unos Rojinegros que después de un arranque meteórico de torneo han comenzado a mostrar sus verdadero rostro.

El conjunto fronterizo comienza a funcionar en todas sus líneas, y supo aprovechar las bondades del cuadro atlista, que no pudo encontrarse en la cancha del Caliente.

Apenas transcurrían 11 minutos de juego, cuando Eryc Castillo inauguró el marcador para los Xolos, con una volea de pierna zurda que dejó sin posibilidades de José Hernández.

El golpe anímico fue brutal para la Academia, que en menos de tres minutos encajo el segundo gol de la noche, esta vez por obra de Ariel Nahuelpan. El ariete argentino recibió un balón en profundidad a la espalda de los defensores atlistas, controló el esférico y con elegancia cruzo ante la salida del guardameta rojinegro.

Para los segundos 45′, el conjunto de Ángel Hoyos encontró el descuento por obra de Osvaldo Martínez a los 49 minutos, quien ejecutó a la perfección una pena máxima otorgada por el VAR.

A pesar de ello, el conjunto visitante no supo controlar las emociones y se quedó con 10 jugadores en el campo tras las expulsiones de Facundo Barceló.Irving Zurita, también se quedo muy cerca de ser expulsado; sin embargo, tras la revisión con el VAR, se evitó que terminara por limitar más al funcionamiento del Atlas.

Cuando el partido agonizaba, Ariel Nahuelpan firmó la victoria fronteriza y su doblete, con un zurdazo fuera del área en el 78′.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *