VERACRUZ EVITA DERROTA ANTE SANTOS

Los Tiburones empataron con los Guerreros, pero todavía pueden descender esta jornada si se combinan resultados

Esta noche en el ‘Pirata’ Fuente’, Veracruz, lo intentó, luchó, y jugó como nunca en el torneo, pero de igual forma no pudo vencer a Santos e igualó 2-2 en el partido que bien pudo ser su último juego del Clausura 2019 antes del descenso matemático.

Contrario a lo que muchos pensaban, el equipo de Robert Dante Siboldi comenzó ganando el encuentro antes de los primeros 10 minutos. Al 9′, un descuido en la zaga lagunera dejó a Brayan Carrasco solo dentro del área y éste fusiló a Jonathan Orozco para poner el 1-0.

Tras el gol, Santos adelantó líneas y el cuadro visitante logró empatar al 25. Julio Furch aprovechó un rebote luego de una atajada de Jurado y ya sin portero reventó las redes de los escualos. El delantero no festejó el tanto, pues se lo hizo al equipo que lo trajo a México.

Los Tiburones Rojos dominaron el complemento, pero en los primeros minutos no pudieron concretar y eso les pasó factura. Cuando parecía que el Tibu vivía su mejor momento, los Guerreros anotaron el segundo.

Orozco lanzó un gran despeje para Javier Correa y éste se combinó con Deinner Quiñones y terminó mandando el balón al fondo de las redes.

Cinco minutos más tarde, el ‘Puma’ Chávez le dio una última esperanza a los escualos con un gol de fuera del área, pero al final no les alcanzó para ganar.

Los Tiburones tuvieron una última oportunidad, pero Orozco detuvo el balón sobre la línea de gol y evitó que los jarochos pudieran ganar su primer partido del torneo.

Tras el resultado de esta noche, un triunfo de Lobos BUAP ante León más un empate o una victoria de Gallos Blancos contra Chivas condenarán al Tibu al descenso deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *