VIJAN BRAVOS A ZACATEPEC…

Los Bravos de Juárez viajaron este día rumbo a Morelos, para su compromiso de la Jornada 10 del Ascenso MX, cuando enfrenten el miércoles 6 de marzo a los Cañeros de Zacatepec en el Estadio Coruco Díaz. 

FC Juárez viajó con equipo completo, a sabiendas de la importancia de esta jornada doble para colocarse en puestos de clasificación, esto tras el descanso que tuvieron la fecha anterior por el calendario del torneo. 

El equipo dirigido por Gabriel Caballero se declaró listo para afrontar mañana a las 18 hrs. (tiempo de Cd. Juárez) al Zacatepec, así lo hizo saber el defensa brasileño William Dias: 

“Entrenamos fuerte toda la semana, estamos listos para enfrentar a Zacatepec, será difícil pero vamos a buscar el resultado. (Zacatepec) va a venir dolido por la derrota ante Leones Negros, pero estando de locales y sabiendo que necesitan los puntos será un partido diferente; hay que entrar concentrados desde el primer minuto”, comentó. 

Bravos tiene 10 puntos y se ubica en la posición 10 de la tabla general, pero con los mismos puntos que el octavo (Cafetaleros) y con un partido menos, por lo que buscan sumar de visitante para ya ubicarse en puestos de liguilla: 

“Son semanas decisivas tanto para liguilla como en la copa, será importante el calendario este mes. Tenemos un plantel con mucha calidad, el Profe confía en el plantel, tenemos su respaldo”, finalizó Dias. 

El duelo de la Jornada 10 entre Zacatepec y Bravos se jugará mañana a las 18 hrs. tiempo de Ciudad Juárez, y el equipo regresa a la frontera el jueves para preparar el siguiente duelo en casa ante Potros UAEM, partido que se jugará el domingo 10 de marzo a las 17 hrs. en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *