WASHINGTON SIGUE SIN GANAR ESTA TEMPORADA

Taylor Gabriel lució con tres recepciones de touchdown y Redskins cayó 31-15 ante Chicago

Los cánticos de “¡Vamos, Haskins!” Llenaron el aire después de la tercera de cinco pérdidas de balón para el mariscal de campo de los Washington Redskins, Case Keenum.

Más tarde, los abucheos fueron el coro elegido ya que los jugadores de los Redskins, el entrenador Jay Gruden, el coordinador defensivo Greg Manusky y otros se dirigieron al vestuario en el medio tiempo después de que un gol de campo redujera el déficit de 28 puntos de los anfitriones a 25 contra los Chicago Bears.

Con una defensa que logró hacer que Mitchell Trubisky, un tipo que ingresó a la Semana 3 sin un solo pase de TD, pareciera una estrella de buena fe durante un cuarto, y una ofensiva que siguió regalando el balón, los Redskins perdieron 31-15 ante los Bears.

La primera posesión de Washington fue una muestra de desorden: Adrian Peterson corrió sin ganancias; luego hubo penalizaciones compensatorias; luego un pase lanzado por el ala cerrada Jeremy Sprinkle; y luego Keenum lanzó un pick-6 al profundo Ha Ha Clinton-Dix, quien jugó para los Redskins la temporada pasada y terminó la victoria del lunes con dos intercepciones.

El segundo cuarto incluyó dos pérdidas de balón de Keenum y tres lanzamientos de TD de Trubisky a Taylor Gabriel , de uno, tres y 36 yardas.

Al medio tiempo, Trubisky fue 20 de 23 para 173 yardas y el trío de puntajes, sin pérdidas de balón.

Con Trubisky volviendo a la forma, y ​​Chicago jugando una defensa más suave, los Redskins hicieron las cosas más interesantes en la segunda mitad, llegando a 28-15.

Pero después de llegar a los 25 pases de Chicago, Washington corrió cuatro veces seguidas, el último fue un balón suelto de Keenum mientras intentaba saltar sobre la pila en cuarto y 1 a los 16 con aproximadamente 7 minutos restantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *