XOLOS DERROTA A VERACRUZ

El conjunto fronterizo no tuvo problemas para imponerse como local ante los Tiburones Rojos

Es cuestión de tiempo para que se confirme que el Veracruz quedará en último lugar de la tabla de cocientes. Ahora los Tiburones Rojos cayeron 3-0 como visitantes ante los Xolos de Tijuana.

El juego fue dominado de principío a fin por los fronterizos. Las cosas no pudieron comenzar peor para los de Robert Dante Siboldi. Apenas al minuto 7, Edson García cometió una mano dentro del área y fue expulsado.

El Tiburón se quedó con uno menos y con penalti en contra. Gustavo Bou anotó desde los once pasos y consiguió su segundo tanto del torneo.

Siete minutos más tarde Xolos logró el segundo. Ahora fue Miler Bolaños quien quedó solo dentro del área para fusilar al joven figura del Tibu, Sebastián Jurado.

‘Polaco’ Menéndez tuvo la oportunidad de hacer respirar a los escualos cuando al 23 el árbitro sancionó penalti a favor de los visitantes; sin embargo, el capitán de los jarochos erró su disparo; Gibrán Lajud lo atajó.

Llegamos al descanso con el marcador 2-0 a favor de Xolos y además un expulsado para el Veracruz

La segunda parte fue un mero trámite. Jurado realizó un par de atajadas y Tiburones estrelló un tiro libre en el poste, pero nunca se sintió que el triunfo de Xolos realmente estuviera en riesgo. Daniel López puso la puntilla con el cobro de un tiro libre sobre la hora.

Al final los Xolos se llevaron el partido y consiguieron su tercera victoria del torneo, mientras que los escualos cada día se hunden más en las aguas del descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *