XOLOS RESCATA VICTORIA ANTE NECAXA

Los Rayos desaprovecharon la ventaja con un par de errores que les costaron la derrota (1-2) en el Victoria

Lo que parecía un resultado controlado por Necaxa, terminó por convertirse en una derrota inesperada para los propios Rayos, que en los últimos diez minutos sólo pudo observar cómo Xolos le arrebató la victoria.

Al conjunto hidrocálido de poco le sirvió que Brian Fernández anotara su séptimo tanto del torneo, cuarto de manera consecutiva, para conseguir la victoria parcial, pues un autogol de Brayan Beckeles y un tanto de penalti en los últimos minutos le permitieron al cuadro fronterizo retirarse de Aguascalientes con un premio mayor al esperado.

Tras un primer tiempo de dominio, Necaxa logró abrir el marcador en el complemento, pues al 62′, tras una jugada individual de Brian Fernández en la que eludió la marca de dos rivales, este ingresó al área chica por izquierda para fusilar a Gibrán Lajud y adelantar a la escuadra rojiblanca.

El encuentro era controlado por los de Guillermo Vázquez, que cerca estuvieron del segundo. Rebasados los 80′, los Rayos mantenían el triunfo en la bolsa; sin embargo, un giro de 180 grados se hizo presente en el encuentro.

Tras un disparo de Gustavo Bou que impactó en el poste, la fortuna no le sonrió a Brayan Beckeles, quien poco pudo hacer para que el esférico no le rebotara y se incrustara en la meta de Hugo González.

Si el empate ya era poco premio para lo hecho por Necaxa a lo largo del duelo, las cosas se pusieron aún peor luego de una mano de Fernando Meza en propia área, que se tradujo en el tanto con el que Xolos consiguió el triunfo sobre la hora por conducto de Bou, mismo con el que Tijuana hiló su cuarto encuentro sin conocer la derrota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *