ARDE ALBERGUE “DAME LA MANO”

 

Un albergue para mujeres en crisis sufrió daños en su estructura, después de que una cuarto de almacenamiento y parte de un reja prendieron en fuego, en siniestro que es investigado por las autoridades.

El albergue ‘Dame la mano’, ubicado en el 1014 de la calle Sur Virginia en la zona centro de la ciudad, presta auxilio a personas sin hogar y mujeres embarazadas en crisis.

De acuerdo a los administradores del albergue, fue a las primeras horas del jueves cuando se reportó un incendio, al parecer provocado, que consumió parte de un cuarto de almacenamiento, la reja y daño con el fuego a una camioneta tipo van que se encontraba estacionada cerca del incendio, y que fue alcanzada parcialmente por las llamas.

‘Dame la mano’ reportó que no se habían registrado mujeres o menores de edad lesionados, y que tanto el Departamento de Policía de El Paso, así como el Departamento de Bomberos de El Paso se hicieron cargo de las investigaciones para poder esclarecer los hechos.

Los administradores del sitio realizan una colecta por medio de su página de la red social Facebook, con el fin de poder restaurar la cerca que es la prioridad en estos momentos para ellos.

Los interesados en ayudar a este albergue pueden llamar al (915)546-4040.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *