HOMBRE FALLECIÓ TRAS CAER DE AUTO EN MOVIMIENTO Y SER ARROLLADO

Un hombre de 23 años de edad murió tras caer de un vehículo en movimiento y posteriormente ser arrollado por otros que circulaban por la Interestatal 10 (I-10), en hechos ocurridos en la zona centro de la ciudad.

El incidente con trágico desenlacé se registró alrededor de la 1:37 de la tarde del jueves, muy cerca de la marca de la milla 19 de la I-10.

Agentes de la Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), revelaron que Andrés Reyes Carrasco viajaba en un Pontiac G6, modelo 2006, junto a Christian Anthony Chávez, de 20 años de edad.

En circunstancias aún por aclarar, ya que se desconoce cuál de los dos individuos iba al volante, Reyes y Chávez protagonizaron una discusión acalorada.

Las investigaciones preliminares revelaron que Reyes cayó fuera del vehículo en movimiento, y que por la fuerza del impacto perdió la vida.

Adicionalmente se estableció que Reyes Carrasco fue impactado por otros vehículos que circulaban en el lugar, por lo que fue declarado muerto en el lugar de los hechos al momento que arribaron los cuerpos de emergencia.

Trascendió que Christian Anthony Chávez detuvo la marcha del vehículo, y que tras imprimir reversa también impactó el cuerpo de Reyes Carrasco.

Chávez fue puesto bajo arresto por cargos de manejar intoxicado, posteriormente fue procesado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza menor a los 10 mil dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *