SE DISPARA EN LA CABEZA MIENTRAS CONDUCIA

Un persona de sexo masculino, en un aparente caso de suicidio, chocó a bordo de un automóvil que circulaba en la Avenida Montana a las 4 de la mañana del martes, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

El auto sedan, de color negro, y con placas de circulación de Texas, se impactó con un poste antes de detener su marcha, en medio de un incidente que motivó el cierre en ambos sentidos de la transitada avenida.

El siniestro ocurrió en la cuadra 6900 de la Avenida Montana, entre el Airway Boulevard y la calle Sikorsky, frente a un centro comercial, a metros del restaurante Dominic’s.

Agentes de EPPD trabajaron en la zona por horas, una vez que se determinó que el hombre, de 28 años de edad, se había infringido una herida de arma de fuego en la cabeza.

El más reciente reporte policiaco sostiene que la persona sufrió heridas serias que ponen en peligro su vida, y que fue transportado para recibir atención hospitalaria.

La investigación requirió el cierre de la Avenida Montana a lo largo del día, por lo que los guiadores fueron desviados para utilizar otras vialidades ante el trabajo policiaco en proceso.

Incluso los comercios que se encuentran frente al ligar de los hechos no pudieron abrir sus puertas, ya que el acceso estuvo cerrado por horas a vehículos y personas.

No se ha establecido la identidad de la personas herida, y tampoco si viajaba con acompañantes.

Al cierre de esta edición se mantenía bajo reserva el estado de salud de la persona, que en principio se establece se causó la herida a si mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *