SUJETO ES ATACADO CON ARMA BLANCA Y MUERE CAMINO AL HOSPITAL

 

Un hombre falleció camino al hospital cuando era trasladado de emergencia a recibir atención médica, luego de ser atacado con un arma blanca.

Los hechos se registraron el martes, alrededor de las 8:37 de la noche en una vivienda ubicada en el 1019 de la calle Nevada, en el área Central.

Darrel Petry vocero de la Policía de El Paso (EPPD), señaló que la víctima identificada como Carlos Alberto Elías, de 21 años, tuvo una discusión con unas personas dentro de la vivienda.

Petry comentó que estas personas estaba consumiendo drogas y tras la pelea apuñalaron en repetidas ocasiones a Elías.

La víctima fue trasladada de emergencia a recibir atención médica al Centro Médico Universitario, donde fue declarado muerto.

El vocero agregó que la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) de EPPD, se encuentra investigando el homicidio. Hasta el cierre de esta edición no se habían reportado arrestaos relacionados con estos hechos.

Este es el segundo homicidio registrado en menos de una semana, luego de que el pasado domingo se registrara un tiroteo a las afueras del bar Flips Neighborhood, que dejó como saldo un hombre muerto y otros dos lesionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *