SUJETO MUERE EN PERSECUCIÓN TRAS MATAR A EMPLEADO DE TIENDA

 

El empleado de una tienda de conveniencia fue asesinado durante la mañana del miércoles en la zona este de la ciudad, y de acuerdo a las investigaciones preliminares, el homicida pereció después de protagonizar una persecución en Junction, Texas, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

A las 5:38 de la mañana del miércoles, una unidad de EPPD arribó a la sucursal de la cadena 7-11 que se ubica en la cuadra 2100 del Zaragoza Road, para verificar el estado del cajero en turno.

Al llegar al lugar los primeros oficiales a la escena, encontraron el cuerpo sin vida de Arbin Iglesias, de 25 años de edad, con una herida aparentemente causada por arma de fuego.

La unidad de Crímenes Contra Personas de EPPD (CAP) se hizo cargo de la investigación, y sus agentes determinaron preliminarmente que Iglesias había sido víctima de un asalto y homicidio capital, además de que su camioneta había sido robada por el presunto responsable de los delitos.

Las pesquisas arrojaron como línea de investigación que el agresor huyó con dirección al Este, y que había abandonado los límites del Condado de El Paso.

Las autoridades boletinaron las características del vehículo hurtado, una camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2016 de color gris.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS) confirmó que el vehículo robado había sido localizado en Junction, Texas, a más de 400 millas de distancia de El Paso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *