TRADICIONALES LABERINTOS DE OTOÑO, YA REGRESARON!!!

La temporada otoñal dio inicio este 23 de septiembre, con ello, las ganas de divertirse, distraerse y vivir tradiciones típicas, o para otros, realizar una nueva experiencia. Los laberintos de maíz y huertos de calabazas son la oportunidad perfecta siendo una de las principales atracciones y opciones para visitar este año.

Perderse nunca había sido tan divertido, acompañado de familia y amigos es como se comenzará a vivir la estación de café, terror y clima otoñal, asimismo recolectar una calabaza para decorar forma parte de esta experiencia única.

Contando con huertos de calabazas, laberintos de maíz, paseos en carreta, carreras con cerditos, y diferentes tipos de animales para admirar, logrando vivir un día un día completo para disfrutarse.

‘La Unión Maze’ es uno de estos laberintos. Abre sus puertas este 21 de septiembre hasta el 3 de noviembre del 2019, ubicado en el Oeste en Anthony, Nuevo México, aproximadamente a unos veinticinco minutos del Centro de El Paso.

Para aquellas personas que son fanáticas de lo escalofriante, aquí podrán encontrarse con ‘El Laberinto Embrujado’ abriendo solo los viernes y sábados de octubre cuando comience la noche y la primera semana de noviembre.

Otra de las opciones que se encuentran cerca de la localidad es ‘El Paso’s Farm Land’ el cual tiene cuenta con diferentes actividades a realizar

“Consiste en seis fines de semana en los cuales abrimos las puertas al público, es difícil decir exactamente cuanta gente asiste, pero cada semana es más y más. En la actualidad la gente se encuentra casi todo el tiempo en su celular, pero con este tipo de actividades la tecnología se queda a un lado para así conectarse con la naturaleza”, mencionó Carlisle Navadom, una de las organizadoras de El Pasos’s Farm Land Corn Maze.

Los laberintos estándar están formados por doce acres que toman alrededor de treinta minutos a una hora y media en recorrer. Es abierto en temporada donde el maíz crece y se cierra para volver a plantar y esperar a que se vuelva a realizar el mismo proceso.

Esta tradición se destaca por ser una de las actividades más completas, conectando año tras año a las personas con la naturaleza, igualmente, logrando una interacción con amigos, familia y consiguiendo amenizar la cita perfecta en pareja.

“Abrimos a la gente solo los fines de semana ya que entresemana nos visitan escuelas. Disfrutamos ver a la gente estar rodeada de la naturaleza, divirtiéndose y llenándose de paz. La gente disfruta de una tarde agradable, tenemos laberintos de maíz, calabazas para comprar, y este año añadimos juegos inflables”, añadió Navadom.

Además de ser una fuente de diversión para todas las edades, se ha dado a conocer que realizar actividades al aire libre aporta beneficios como combatir la tristeza, efecto antiestrés, mejora la memoria y elimina la fatiga.

La estadía de estos laberintos varia de uno a otro, ya que solo dura la temporada de otoño. Ellos recomiendan usar rutas alternas de la interestatal I-10.

En sus páginas de internet podrán encontrar más información, horarios y costos exactos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *