BRITNEY SPEARS PODRÍA NUNCA MAS VOLVER A LOS ESCENARIOS

El manager de la cantante de hace muchos años, Larry Rudolph, así lo ha expresado.

La cantante Britney Spears no regresará a Las Vegas para otra residencia, no en un futuro próximo, y tal vez nunca, dijo su manager de muchos años, Larry Rudolph, a tmz.com.

” Me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y posiblemente nunca más”.

 

Rudolph solo recibe información médica que afecta directamente la carrera de Britney, y dice que cuando el padre de la cantante enfermó, y sus medicamentos dejaron de ser eficaces, “fue la tormenta perfecta”.

“Su programa porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba angustiada por la enfermedad de su padre”. La residencia, que debía comenzar el 13 de febrero, tuvo que suspenderse”

En cuanto al futuro, Rudolph dice: “No quiero que vuelva a trabajar ‘hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. Si ese momento no llega, nunca volverá. No tengo ningún deseo o habilidad para hacer que trabaje de nuevo. Solo estoy aquí para ella cuando quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere trabajar de nuevo, estoy aquí p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *