CUENTA MOMENTO DIFÍCIL DANIEL RADCLIFFE SU VIDA POR ALCOHOLISMO

Resultado de imagen para Daniel Radcliffe

 

El actor luchó con serios problemas de adicción al alcohol al final de su adolescencia.

Daniel Radcliffe revela el oscuro mundo del alcoholismo en el que vivió, cuando estaba en la cúspide de su éxito como actor juvenil en la saga de ‘Harry Potter’.

El actor dijo en el programa de entrevistas Off Camera: “Soy consciente de que me costó mucho lidiar con la última etapa de mi adolescencia. El hecho de que se me reconociera con tanta facilidad hizo que me obsesionara tanto con la sensación de que era observado, algo que solo estaba en mi cabeza. En cualquier caso, emobrracharme era la forma más rápida de olvidarme de todo e ignorar lo que pasaba a mi alrededor”.

“Por desgracia no hay una guía para orientarte en este negocio cuando empiezas tan joven; yo cada vez que a Justin Bieber le criticaban algo pensaba: ‘es que nunca sabes el panorama que puede tener encima en estos momentos’” declaró Daniel.

El protagonista de la exitosa saga de Harry Potter agracece todo lo vivido, aunque sea esos oscuros momentos, pero en su trabajo ni la bebida ni nada negativo interfirió: “Incluso en los peores momentos amaba mi trabajo, y nunca dejé que mis mierdas personales afectaran al rodaje, jamás diría: ‘Ojalá no hubiera sido Harry Potter’”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *