LANZA SANDRA ECHEVERRÍA SU PRIMER DISCO DE MÚSICA RANCHERA

 

El disco con mariachi se titula ‘Instinto’, y será lanzado este 8 de marzo.

Sandra Echeverría se enfoca en su faceta de cantante y lanza su primer disco con música ranchera, y lo hace dedicado a las mujeres, precisamente el Día Internacional de la Mujer.

La actriz y cantante ha incursionado en otros géneros musicales, pero esta vez quiso hacerlo con mariachi: “He cantando ranchero desde que tengo 9 años, de hecho me acuerdo que la primera canción que interpreté fue la de ‘María Bonita’, luego la familia me empezó a pedir canciones de Aída Cuevas, Lucha Villa y Lola Beltrán, así que tengo influencia de todas ellas, por eso crecí cantando eso”.

El disco se titula ‘Instinto’, y será lanzado este 8 de marzo dedicado a las mujeres: “Soy mujer y creo que hoy día que soy mamá, me doy cuenta de todo el sacrificio que las mujeres hacemos por los hijos, y tratar de sacarlos adelante. Tenemos que ser mamás, esposas, trabajar, tener a los hijos y ser heroínas. Hay que celebrar a las mujeres, y este disco es para todas ellas, se van a identificar con varias canciones”, expresó Sandra, quiene está muy ilusionada con este disco.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *