ASESINOS DE JEFE POLICÍACO PERTENECEN AL CARTEL DE “LA LINEA”

El comisionado estatal de seguridad, Óscar Aparicio Avendaño,refirió que fueron integrantes del grupo delictivo “La línea” quienes ejecutaron al director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Adrián Matsumoto Dorame, en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

“Ayer desafortunadamente se dio a conocer, ya tenemos la línea de investigación. Estamos trabajando. Como en todos los casos ya lo he dicho y lo ha dicho el señor gobernador y el fiscal general vamos a detener a los culpables. Ustedes saben que cuando han atentado contra un mando policial o algún policía de cualquier corporación siempre se han detenido a los culpables y no será la excepción, por supuesto, que los vamos a detener”, comentó.

De acuerdo con el reprote oficial, la víctima se encontraba en su domicilio cuando observó a sus agresores y salió a averiguar qué ocurría. En ese momento fue acribillado. En el lugar se encontraron 60 casquillos de ‘cuerno de chivo’ y rifle de asalto R-15.

Aparicio reiteró que ya se ha comunicado con el director Ricardo Realivázquez, para externarle su apoyo y garantizarle que se detendrá a los responsables como se ha hecho en otras ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *