¡PERO YO NI FIRME! CORRAL NO PIDIÓ RENUNCIA DE GATELL: FUE UN ERROR DE FIRMA

El gobierno estatal aseguró que el gobernador de Chihuahua Javier Corral no firmó el documento en el que se pide la renuncia del subsecretario de Salud Hugo López Gatell.

La Alianza Federalista, conformada por diez gobernadores, emitió una carta en la que exige la salida inmediata de Hugo López Gatell de la Secretaría de Salud federal.

El posicionamiento fue emitido un día después de que México se convirtió en el tercer país con más muertes por coronavirus en el mundo, posicionándose detrás de Estados Unidos y Brasil.

“No hay justificación para mantener una estrategia que no ha dado resultado y ha costado la vida a decenas de miles de mexicanos”, señala parte del texto firmado por los gobernadores, entre los cuales figura el nombre de Javier Corral.

Sin embargo, esta tarde el gobierno del estado aseguró que el gobernador Javier Corral desconocía el texto y que por error fue incluida su firma.

“Con relación al Comunicado emitido hoy por los integrantes de la Alianza Federalista, donde se plantea, entre otras cosas, la renuncia de Hugo López Gatell, el gobernador Javier Corral aclara que no participó de la discusión ni conoció el texto en el que, por error, se incluyó su firma”, informó el Gobierno del Estado a través de redes sociales.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva
Gobierno Chihuahua
 
@GobiernoEdoChih
Con relación al Comunicado emitido hoy por los integrantes de la #AlianzaFederalista, donde se plantea, entre otras cosas, la renuncia de @HLGatell, el gobernador @Javier_Corral aclara que no participó de la discusión ni conoció el texto en el que, por error, se incluyó su firma.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *