SE LE VAN A LA YUGULAR AL GOBERNADOR LOS DIPUTADOS

“Le falta mucha vocación y decisión política a Javier Corral. No sabe que todavía le faltan tres años para concluir su gestión y está tirando prácticamente la toalla al desatender la administración.

Actúa como si fuera senador, más interesado en hacer grupos y frentes nacionales que atender la situación de inseguridad”, expresó ayer el diputado federal por Morena Heraclio “Yaco” Rodríguez.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria -la más grande- en la Cámara de Diputados, arremetió en contra del mandatario estatal, luego de la ejecución de Efrén Peñaflores, su escolta Alejandro López Rivera y las reacciones, descalificativos y acusaciones entre sí de funcionarios. “Es muy claro, el Gobierno del Estado quiere derrumbar la administración de nuestro presidente municipal Tena. Ya se le olvidó a Corral que tomaron por asalto la comandancia de policía de Cuauhtémoc, imponiendo el Mando Único, ¿dónde se justifica?”, cuestionó.

El exlíder barzonista lamentó mucho la inseguridad que priva en el estado de Chihuahua, sobre todo en la zona Occidente.

“Ayer (miércoles) tuvimos la jornada más violenta con 18 muertos, hubo otro enfrentamiento en el corredor a Rubio con varios muertos. Hace un rato -ayer- tuvimos conocimiento de que en la carretera del campo 101 a Flores Magón se reportó una balacera, esto no es más que el reflejo y la falta de coordinación de los diversos órdenes de gobierno”, dijo el legislador federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *