SE PRONOSTICAN LLUVIAS FUERTES EN EL ESTADO: CEPC

Por otra parte, con base en el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la dependencia estatal informó que el primer frente frío entrará en Chihuahua el miércoles o jueves, aunque no provocará una disminución considerable de las temperaturas.

Para este lunes 23 las zonas centro, sur, suroeste, sureste y occidente principalmente en Santa Bárbara, Chihuahua, Matamoros, Cuauhtémoc, Coyame, Guachochi, Parral, Camargo, Jiménez, y Manuel Benavides, serán de dispersas a moderadas.

Mientras que para las zonas norte y noroeste se  prevén lluvias de dispersas con la probabilidad de chubascos puntuales aislados, principalmente en Ascensión y Juárez.

En las zonas norte y noroeste habrá precipitaciones de ligeras a dispersas, y actividad eléctrica, principalmente en Ascensión.  

La CEPC a las personas que conduzcan por carreteras que extremen precauciones, debido a que las condiciones climáticas podrían causar deslaves de cerros y caminos, inundaciones repentinas para no cruzar arroyos y avenidas inundadas.

Respecto al martes 24, se prevé que haya lluvias de dispersas a moderadas con intervalos de chubascos, en las zonas centro, sur y suroeste, sobre todo en Chihuahua, Nonoava, Parral, Jiménez, así como en Guadalupe y Calvo.

En ambos días se pronostica que las precipitaciones serán principalmente durante las tardes y noches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *