CORRE DEL PAIS VENEZUELA A DIPLOMATICOS

Caracas.- El Gobierno de Nicolás Maduro informó este martes de fue Venezuela la que ordenó la expulsión de los diplomáticos estadounidenses que aún permanecían en el país, luego de que EU haya anunciado la víspera una decisión similar, pues su presencia “entraña riesgos” para “la estabilidad del país”.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, indicó en la red social Twitter que el lunes comunicó al jefe de la misión diplomática de Estados Unidos en Caracas, James Story, la decisión de no prorrogar las conversaciones entre ambos Gobiernos sobre un posible acuerdo para el establecimiento de oficinas de intereses.

Se ha requerido al gobierno estadounidense la salida del territorio nacional del personal remanente (…) en las próximas 72 horas a partir de hoy. 

Ver imagen en Twitter

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

 

Comunicado Oficial sobre la decisión del Gobierno Bolivariano de Venezuela de dar por terminadas las conversaciones con EEUU para el establecimiento de oficinas de intereses. El personal diplomático estadounidense debe abandonar territorio venezolano en las próximas 72 horas:

2.676 personas están hablando de esto
 
La llamada revolución bolivariana sostiene que voceros de la Administración de Donald Trump han “insinuado en numerosas oportunidades” acciones contra el Gobierno chavista y “han amenazado con el uso de la fuerza militar so pretexto de proteger a su personal diplomático en Caracas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *