ANDA ASUSTANDO EN REDES…ES FALSO

La Policía Cibernética de Baja California Sur alertó sobre un nuevo personaje viral en la redes sociales. Explicó la corporación que sólo se trata de una broma

A través de comunicado la policía comenta sobre el Ayuwoki Challenge en el cual comentan que “Este personaje entra en tu habitación a las 3 de la mañana y exclama “Hee, Hee”, lo que significa que si no quieres tener un encuentro cara a cara con él deberás dormirte antes de la hora mencionada”.

De igual forma explicó que muchas personas caen en la creencia de que este es alguna especie de demonio o fantasma en la red, a lo que expresa que “no hay nada sobrenatural con el tema”.

Comentaron que este reto es popular entre los niños y adolescentes; sin embargo alertaron que podría generar trastornos del sueño, pánico y ansiedad.

Este personaje se creó durante el 2009, al parecer de un video de alguna escultura animatrónica con la intención de imitar los movimientos de Michael Jackson. El actual nombre se refiere una parte de la canción de Smooth Criminal “annie are you ok?”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *