La cortan por las espinillas

 

 

 

Joven estadounidense rompió con su novia luego de que la vio por primera vez sin maquillaje, además de que la acusó de “catfishing” (fingir apariencia en redes o con maquillaje)

En la red social Reddit, popular en Estados Unidos, mujer de 20 años relató su triste experiencia con el acné hormonal y mencionó que su novio rompió con ella en la sexta cita.

Ella, quien no reveló su nombre, se hizo novia de joven de 20 años, quien mostró interés por ella.

La joven mencionó que decidió deshacerse del maquillaje que solía usar para un viaje de fin de semana con sus amigos y su novio.

“Al principio [en la cita] él no dijo nada, sólo me miró un poco raro. Cuando estábamos solos él simplemente me dijo que no sabía que tenía acné así”, dijo la joven en la red social.

“Después de eso” el joven “actuó distante”, lamentó la joven.

Y destacó que “cuando llegamos a casa esa noche, dijo que sería mejor dejar de vernosporque la relación no era lo que él esperaba”, con lo que así rompió su relación con ella.

“Lo último que me dijo fue que yo no debería engañar a las personas de esa manera”, abundó la relatora de esta historia.

Ella reaccionó sorprendida y consideró que tampoco es grave tener acné como para terminar una relación.

Él la acusó de “catfishing” (como le conocen en inglés), práctica con la cual mujeres utilizan mucho maquillaje para ocultar su rostro real, o que retocan mucho sus fotos en redes sociales.

Ella celebró que se sintió como “si hubiera esquivado una bala” (dicho popular estadounidense que refiere a que la persona evitó sin saberlo mayores problemas en el futuro con una situación).

“Me preocupa que él piense que estoy engañando a la gente y me pregunto si alguien piensa lo mismo”, opinó consternada, aunque reveló que usa maquillaje porque no es la “más grande fan” de usar acné.

Aunque ella sentía que hizo mal, en redes la apoyaron fuertemente tanto hombres como mujeres y algunos criticaron que fue muy superficial el joven.

La historia se hizo viral este martes cuando la publicaron y llegó a medios internacionales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *