ARRESTAN A 2 HERMANOS EN POSESION DE DROGA Y 3 MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO

*Les aseguraron marihuana con un peso aproximado al de media libra y una bolsa de plástico con cristal para elaborar 200 dosis aproximadamente

A 10 de marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Humberto L. P. y Miguel Ángel L. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo, al asegurarles marihuana con un peso aproximado al de media libra y una bolsa de plástico con cristal para elaborar 200 dosis aproximadamente.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines del Bosque, se percataron de dos masculinos intoxicándose en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Almendro y Olmo, de la citada colonia.

Motivo por el cual, los oficiales los abordaron para hacer de su conocimiento la falta administrativa cometida, percatándose que en el exterior del domicilio estaban tres motocicletas estacionadas y en una de ellas se encontraba una mochila color verde por lo que al realizarles una inspección preventiva, se le localizó dentro de la misma una bolsa de plástico la cual contenía en su interior cristal como para elaborar aproximadamente 200 dosis y tres bolsas más de plástico transparente las cuales contenían marihuana con un peso aproximado al de media libra.

Posteriormente, se procedió a verificar los datos de las motocicletas en el Sistema de Plataforma Juárez, dando como resultado que la primera de la marca Italika, color negro, modelo 2012, sin placas, cuenta con reporte de robo el día 18 de febrero de 2019, la segunda de la misma marca, color gris, modelo 2015, cuenta con reporte de robo del día 02 de marzo del 2019, mientras que la tercera de la marca Honda, color blanco con azul, modelo 2007, tiene reporte de robo el día 20 de febrero del 2019, procediendo a la detención de dichos sujetos por delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

Previa lectura de derechos, Humberto L. P. de 35 años y Miguel Ángel L. P. de 42 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *