ARRESTAN A ADOLESCENTE POR EL DELITO DE ROBO DE VEHICULO CON VIOLENCIA

*En la misma intervención se puso bajo arresto por el delito de lesiones ya que agredió físicamente al sujeto que hurtó el vehículo

A 03 de julio del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 15 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo, así como la detención de Jaime Alexis R. I., por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lázaro Cárdenas, observaron a dos sujetos riñendo a golpes en la vía pública en el cruce de las calles Año 1929 y Manuel Sánchez Marmolejo.

Razón por la cual abordaron a dichos sujetos, siendo en ese momento que se acercó una mujer la cual les refirió a los oficiales que el motivo de la discusión fue debido a que momentos antes uno de los masculinos que reñían la había despojado de su automóvil Ford Mustang, color verde, amagándola con una pistola en la cabeza, por lo que su novio acudió a auxiliarla en donde terminó a golpes con el responsable.

Así mismo al someter al acusado a una inspección preventiva no le fue localizada ningún arma de fuego, debido a que su cómplice emprendió la huida antes de que arribaran las unidades policiales, por lo que ante dicho señalamiento de la víctima el adolescente de 15 años fue puesto bajo arresto por el delito de robo de vehículo con violencia.

Por otra parte, el otro sujeto implicado en la riña de nombre Jaime Alexis R. I. de 19 años, fue detenido por el delito de lesiones.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *