ARRESTAN A CIUDADANOS AMERICANOS EN PODER DE UNA ESCOPETA CALIBRE 22,UNA PISTOLA CALIBRE 9 MM Y MAS DE 350 CARTUCHOS UTILES DE DIFERENTES CALIBRES

A 03 de julio del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos ciudadanos americanos identificados como Thomas B. F. y Phylicia J. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una escopeta calibre .22, una pistola calibre .9 milímetros y más de 350 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en un parque ubicado en la calle Viveros, en la colonia Chamizal, se percataron de un vehículo de la marca Dodge Sport Man, color café, modelo 2000, el cual se encontraba mal estacionado obstruyendo la circulación vial, razón por la que abordaron a sus tripulantes.

Al someterlos a una inspección preventiva, les fue localizada en el interior de dicho vehículo lo siguiente:

· Un rifle calibre 22. con dos cargadores abastecidos con 25 cartuchos útiles cada uno

· Una pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles

· Tres cajas con 100 cartuchos útiles cada uno calibre 22

· Dos cajas con cinco cartuchos útiles calibre 12

· Una caja con diez cartuchos útiles calibre 12

· Una caja con 20 cartuchos útiles de la marca Remington

Por lo anterior Thomas B. F. de 55 años y Phylicia J. P. de 31 años, fueron puestos bajo detención por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *