ARRESTAN A MUJER POR EL DELITO DE AMENAZAS

A 01 de agosto del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Lucero B. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron una mujer agresiva en el cruce de las calles Juan Balderas y Durazno, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, agentes preventivos se entrevistaron con un masculino, el cual señaló a su vecina como la responsable de haberlo amenazado de muerte e intentar agredirlo con una pieza de madera debido a viejas rencillas vecinales, quedando bajo arresto por el citado señalamiento.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida Lucero B. F. de 35 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *