ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE CARTUCHOS UTILES DE ARMA DE FUEGO

*Se le aseguraron 17 cartuchos útiles calibre 38 y dos envoltorios de cristal

A 15 de febrero del 2019.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jonathan Arturo T. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle 17 cartuchos útiles calibre 38 y dos envoltorios de cristal.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Carlos Castillo Peraza, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Pontiac G3, color gris, intentó evadir la presencia policíaca acelerando su marcha.

Ante esto, los oficiales le marcaron el alto por protocolos de seguridad para someterlo a una revisión preventiva localizándole en el portavaso que se encuentra en medio de los asientos del vehículo, 17 cartuchos útiles calibre 38, mientras que en la guantera se localizaron dos envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, Jonathan Arturo T. R. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *