ARRESTAN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

*Se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, tres cargadores con quince cartuchos útiles cada uno, además de 29 cartuchos de diferentes calibres

*La autoridad correspondiente se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio

A 15 de Febrero del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Cesar Armando V. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, tras asegurarle un arma de fuego.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos II, atendieron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Año 1823 y Campo Atijo, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que momentos antes su pareja sentimental de nombre Cesar Armando V. A. de 31 años, la había agredido verbal y físicamente, además de amenazarla de muerte con un arma de fuego, por lo que ante dicho señalamiento los oficiales procedieron a su arresto.

Así mismo tras inspección se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, tres cargadores con quince cartuchos útiles cada uno, además de 29 cartuchos útiles de diferentes calibres y una pistola de postas.

Previa lectura de derechos, Cesar Armando V. A. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *