ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

A 24 de Febrero del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto Francisco Javier T. M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, atendieran un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Senderos de Cataluña y Senderos de Valladolid, en la citada colonia.

Posteriormente, agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se percataron de un grupo de personas reteniendo a un masculino, el cual fue señalado por una mujer como el responsable de haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas luego de interceptarla cuando esta descendió del transporte público, mismo que la tomó por la fuerza y le tapó la boca para llevársela a un predio baldío, siendo auxiliada por vecinos del sector.

Por lo que ante el señalamiento directo Francisco Javier T. M. de 32 años, fue puesto bajo arresto por el delito de abuso sexual.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *