CAE HOMBRE Y MUJER POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS

A 04 de Marzo del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de Joel Miguel O. y Ruth G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines de Aragón, fueron interceptados por un masculino que presentaba lesiones en el rostro, el cual les pidió ayuda.

Al entrevistarse con él, este les manifestó que momentos antes al encontrase en su domicilio había llegado una mujer de nombre Ruth G. C., la cual lo había golpeado en repetidas ocasiones en el rostro, misma que se llevó sin su consentimiento su teléfono celular y su vehículo.

Posteriormente los agentes dieron con el paradero de dicha mujer, la cual se encontraba a bordo del vehículo del quejoso en el cruce de las calles Ojinaga y Camino Viejo a Zaragoza, en la colonia Fidel Ávila, por lo que al abordarla esta manifestó a los oficiales que momentos antes tras discutir con dicho masculino de nombre Joel M. O., este la había golpeado ocasionándole diversas lesiones, motivo por el cual había tomado su automóvil para huir del lugar.

Por lo que ante dicho señalamiento ambos fueron puestos bajo detención por el delito de lesiones dolosas y/o lo que resulte.

Previa lectura de derechos, Joel Miguel O. de 53 años y Ruth G. C. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *