CAE PRESUNTO ‘MEXICLE’ AL PARECER PARTICIPO EN 7 HOMICIDIOS

Un presunto sicario integrante de los “Mexicles” fue detenido por municipales por su presunta participación en siete homicidios.

El arresto de Daniel Valentín O. J., se realizó cuando intentó ocultarse en el interior de un inmueble abandonado ubicado en el cruce de las calles Senderos de Andorra y Senderos de Palencia, de la colonia Senderos de San Isidro, luego de percatarse la presencia de las unidades policiacas.

Al ahora detenido se le aseguraron nueve dosis de cristal y manifestó de manera espontánea pertenecer a los “Mexicles” y que realizó labores de “halconeo” en siete homicidios, siendo los siguientes:

• Homicidio de un masculino el día 21 de enero del 2019 en el cruce de las calles Fundadores y Santiago Troncoso, de la colonia Urbivilla del Cedro.

• Homicidio de cuatro personas, el día 28 de enero de 2019, a quien dejaron “encobijadas” en el cruce de las calles Margarita Flores y Santiago Troncoso, de la colonia Portal del Roble.

• Homicidio de un masculino el día 6 de febrero del 2019 en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Fundadores de América, de la colonia Urbivilla.

• Homicidio de un masculino el día 19 de febrero del 2019 en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Santiago Troncoso, de la colonia Parajes del Valle.

Daniel Valentín O. J., de 28 años cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo de vehículo y autopartes, así como 14 ingresos por faltas administrativas.

Previa lectura de derechos, Daniel Valentín O. J., fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar el grado de participación del ahora detenido en dichos asesinatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *