CAEN 2 POR DELITOS CONTRA LA CORRECTA FORMACION DEL MENOR

A 10 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Omar Francisco C. y José Carlos P. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Toribio Ortega, se percataron de una camioneta de la marca Dodge Ram, color arena, modelo 2000, que era conducida a exceso de velocidad y de manera imprudente sobre la avenida de los Aztecas, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, en la citada colonia, donde al someterlos a una inspección preventiva observaron que los tripulantes quienes eran dos hombres y una mujer, se encontraban en estado de ebriedad.

Siendo en esos momentos que la mujer dijo tener 16 años, argumentando que su novio y su amigo la habían ofrecido bebidas embriagantes.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Omar Francisco C. de 18 años y José Carlos P. E. de 29 años, por delitos contra la correcta formación del menor.

Así mismo, la adolescente fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *