CAEN 3 Y UN MENOR POR EL DELITO DE FRAUDE GENERICO

A 14 de Febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas y un menor por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, fueron interceptados por un masculino quien les manifestó que momentos antes había sido abordado por tres sujetos y una mujer quienes lo invitaron a participar en un juego de azar con unos números que tenían en una mesa para después despojarlo de 500 pesos a base de engaños, esto en el cruce de las calles Rafael Velarde y Javier Mina, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos se acercaron al lugar referido donde se percataron de dichas personas mismas que invitaban a la gente a que pasara a jugar con ellos, motivo por el cual fueron abordados para hacerles saber del señalamiento que había en su contra, por lo que al ser plenamente identificados por la víctima fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús Alfredo E. R. de 31 años, Erick G. H. de 55, Erika O. H. de 27 años y Oscar L. R. de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *