CAEN 5 INTEGRANTES DE ‘LOS MEXICLES’ Y ASEGURAN 26 Lb.DE MARIHUANA

*Los ahora detenidos manifestaron que la droga asegurada sería distribuida al menudeo en varios puntos de la ciudad

Policías municipales realizaron el arresto de cinco personas identificadas como Eduardo Alejandro R. R., Víctor Javier C. Á., Samuel S. P., Dafne A. C. y Roció A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 26 libras de marihuana.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieran una denuncia anónima al número comunitario del Distrito Poniente, en donde reportaron que en la colonia Finca Bonita circulaba un vehículo Chevrolet Blazer, color negro, que transportaba droga.

Por tal motivo implementaron acciones de búsqueda en el sector, logrando ubicar a dicho automotor en el cruce de las calles Monte Aragón y Monte Del Cantal, el cual aceleró la marcha al ver la presencia policíaca, siendo interceptado de manera inmediata por protocolos de seguridad.

Al someter a los tripulantes una inspección por protocolos de seguridad les fueron localizados en el interior de la camioneta una caja de cartón que contenía 23 paquetes de marihuana así como una mochila que contiene tres paquetes más confeccionados en cinta canela con un peso aproximado al de una libra cada uno, quedando en ese momento bajo detención.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron que dicha droga sería distribuida al menudeo en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Eduardo Alejandro R. R. de 16 años, Víctor Javier C. Á. de 19 años, Samuel S. P. de 38 años, Dafne A. C. de 15 años y Roció A. C. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *