DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE DAÑOS Y ROBO A CASA-HABITACION

A 02 de julio del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y robo a casa habitación.

La detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Santa María fueran interceptados por un ciudadano en el cruce de las calles Francisco Villa y Lorenzo Avalos, el cual les denunciaba un caso de allanamiento.

Al acercarse a su domicilio, los agentes se percataron de un hombre y una mujer saliendo del mismo con varias de sus pertenencias, los cuales habían ingresado momentos antes sin autorización ocasionando daños al inmueble, motivo por el cual solicitó el arresto de ambos.

Previa lectura de derechos, Armando G. R. de 23 años y Edith Zaida E. T. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *