DETIENEN A 2 POR POSESION DE AUTO CON REPORTE DE ROBO

*Fueron sorprendidos al encontrarse desmantelando un vehículo para posteriormente comercializar las autopartes

A 14 de Febrero del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de Gustavo R. R. y Jonathan A. I., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Paseo de los Sauces y Refugio de la Libertad, de la colonia Parajes del Sur, se percataron que en el exterior de un domicilio dos masculinos se encontraban desmantelando un vehículo de la marca Honda Civic, color gris, modelo 1997, quienes al ver la presencia policíaca actuaron de manera evasiva.

Motivo por el cual los abordaron por protocolos de seguridad y al cuestionarlos estos manifestaron de manera nerviosa que solo realizaba trabajos de mecánica en dicho automotor, por lo que al verificar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 12 de enero del 2019.

Precediendo al arresto de Gustavo R. R. de 21 años y Jonathan A. I. de 25 años, quienes manifestaron que se dedicaban a desmantelar los vehículos robados para posteriormente comercializar las autopartes.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *