DETIENEN A MUJER POR EL DELITO DE ALTERACION Y USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS

Detuvieron a mujer por manejar auto Mercedes Benz ML 500 con placas sobrepuestas en las inmediaciones de la colonia San Antonio


Policías Municipales realizaron el arresto de Margarita Alejandra G. C. de 25 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración alteración y uso indebido de documentos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Manuel Gutiérrez Nájera de la colonia San Antonio, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron un auto a exceso de velocidad.

De inmediato los agentes abordaron el auto Mercedes Benz ML 500 negro y al verificar la serie de dio auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, modelo 2006, motivo por el cual procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Margarita Alejandra G. C. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *