DETIENEN A MUJER POR EL DELITO DE HOMICIDIO

*Fue plenamente señalada por testigos presenciales de haber empujado por las escaleras a su pareja sentimental el cual perdió la vida momentos después

A 03 de julio del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de María de los Ángeles M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bellavista, fueron interceptados por varias personas que les denunciaron que al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Donato Guerra y Manuel Altamirano, se encontraba una persona inconsciente.

Razón por la que inmediatamente agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se percataron de un masculino sin signos vitales, señalando testigos presenciales que la presunta responsable fue su pareja sentimental, luego de que tras sostener una riña esta lo empujara por las escaleras, por lo que ante el señalamiento directo dicha mujer fue puesta bajo arresto, misma que se encontraba en el lugar de los hechos.

Previa lectura de derechos, María de los Ángeles M. R. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *